martes, 21 de agosto de 2007

Imán de vómito

Persona proclive a recibir el vómito de los ebrios en las fiestas lúmpenes.

Esto es verídico. Claro que visto a través del caleidoscopio Flaming. Personas sensibles, lean detenidamente y vomiten.

Todos cuando llego me vomitan
todos cuando llego me vomitan

Si llevo pantalón blanco, me vomitan vino tinto
si llevo pantalón negro, me vomitan piña colada
si en una de esas voy de traje, me vomitan los linyeras
en las fiestas de disfraces, me vomita el Capitán América

Todos me vomitan cuando llego

Si yo quiero confesarme, me bendice el sacerdote
en el zoológico me advierten que recién comió el rinoceronte
estando en la montaña rusa la lluvia siempre es muy profusa
el juez de turno me impidió pasar por cualquier tenedor libre

Todos me vomitan cuando llego

Cuando estoy con una chica, cuando la beso me vomita
si en el cine voy al fondo, me vomita el que proyecta
tuve que ir al hospital, el problema me invadía
creyendo que estaba en paz, había un congreso sobre bulimia

Todos me vomitan cuando llego

InFerNet