martes, 21 de agosto de 2007

Balijón de bala

Morral cruzado al hombro de Gato.

Pobre amigo Muerto... Lo hemos ensuciado con creencias que sabemos no tiene... Quizás...

Voy corriendo, escapando, no me olvido de nada
llevo mi Balijón de Bala
Nadie sabe lo que llevo, es un secreto importante
el de mi Balijón de Bala

Algunos dicen que llevo información
del trabajo que hace el Gaita en la plaza Constitución
y es mentira

Algunos dicen que tengo pruebas fidedignas
de que el Laucha se armó un porro con una cartulina
y es mentira

Algunos dicen y están fuera de la ley
que tengo fotos de Polta aceitado en marcha gay
y es mentira

Ya les digo lo que llevo, aunque me traiga problemas
voy a armarme de coraje

El Muerto en borcegos y totalmente rapado
levanta el brazo derecho en una marcha con pelados
y eso es cierto

En el Parque Rivadavia se junta con los hermanos
defienden la raza Aria cagando a palos a peruanos
y eso es cierto

InFerNet