viernes, 15 de agosto de 2008

Es un whisky la coca esa

Básicamente conlleva en sí la misma temática que "Coca de nene" otro gran tema de Flaming. No deja de asombrar que nos sirvamos de dos mundos tan opuestos (el escabio y los niños) para referirnos a lo mismo. Tampoco supe a cuál de los dos darle preeminencia, ya que son utilizados en la vida real con igual asiduidad. La coca de nene es ese último trago que queda en la botella desprovisto ya de gas y de temperatura adecuada. Es factible que la coca que el nene tiene en el vaso en el cumpleaños tenga esta característica. La referencia al whisky se debe a que es bastante difícil tomarla de un trago

5 comentarios:

Polta dijo...

Pero ¿qué es esto? ¡Temas publicados en la lista que no han sido previamente aprobados por la Comisión! "Es un whisky la coca esa", "Coca de nene"... también podríamos agregar el pésimo "Ese culito merece una coca", entre otras obras de calidad cuestionable. En breve publico los mandatos de la Comisión Evaluadora de Temas. ¡No deben ser by-passeados!

Almirante Margarito dijo...

¿El whisky no se puede tomar de un trago? Una de dos, o solo tomás whisky malo marca kerosén o sos un maricueto. O ambas. Las cosas que que hay que escuchar...

Anónimo dijo...

..no dejo de reir

.....muchos recuerdos, amigos

un abrazo
desde el sillon raido. entre paredes azules,mirando como termina el truco en la mesa de madera redonda llena de vasos casi vacios y alguno ya volcado a estas horas de la noche. con el poster de dizzy gillespi que ilumina desde el fondo.

InFerNet dijo...

Dios mío, Carl! Con qué precisión describiste ese recuerdo! Me hace feliz haber sido (y seguir siendo) actor de esa obra absurda y encantadora.

Protervo dijo...

coca comun del nene, rica rica con gusto a caramelo.

coca lit del nene que dejaste al lado de la cama y le pegas el trago del dormido, un vómito mal.

en mi barrio el whisky se toma de golpe.