jueves, 18 de octubre de 2007

Cuchillo de Beisbol

No quería dejar pasar la oportunidad de agregar a la lista el que considero el mejor tema de Flaming. De su nacimiento recuerdo vagamente un violento pogo entre amigos en "Seamus". Polta tenía el pelo suelto y nos estabamos dando feo. Supongo que en el desvarío tomó un cuchillo y al arrojarle cosas para amedrentarlo lo utilizó como bate para repeler los proyectiles. Pero no estoy seguro. Lo que si creo es que con este tema, Flaming ha logrado su más alto nivel de absurdo. No deja de maravillarme la incongruencia, la dificultad para encontrar un sentido. Mi cerebro quiere entender y no puede.

2 comentarios:

Polta dijo...

Lo cierto es que estábamos mencionando armas para repeler ebrios como el que se había presentado un rato antes. El sujeto estaba empeñado en que rellenábamos la botella de Black & White con whisky nacional. En la barra solía haber un cable muy grueso que me hacía sentir muy seguro en esos casos, pero ese día alguien lo había sustraído. Más tarde, todo el mundo opinaba cómo lo hubiera cagado a trompadas. Mucho bla bla, que con un bate de beisbol, que con el cuchillo con el que cortábamos los limones... El delirio iba en aumento: alguien lanzó "con un cuchillo de palo" y lo mío no fue más que combinar opciones.

InFerNet dijo...

Gracias Polta por revelar cómo fue que se había creado este tema. En la necesidad de comprender, tal vez inventé. No obstante la revelación, sigo considerándolo mi tema favorito.